hoy habia salido por segunda vez despues de la lesion a ver si rodaba un poquito, y vaya susto he tenido con una tia que no se si la carne de los ciclistas es trasparente o que queria llevarme por delante. iba por una calle y habia un cruce en el que tenia que girar a la izquierda, pues bier mientras me inclinaba en la bici hacia el interior de la curva el coche se ha puesto a adelantarme como si de una carrera de motos se tratase, como metiendome un interior, y suena a risa, pero he casi he llegado a rozar con la rodilla el coche y se me han puesto los pelos de punta, he tenido que abrirme de la curva lo que he podido y ya despues a recuperarme del susto. un saludo
Bienvenido al mundo real, en tu vida ciclista te vas a encontrar muchas como esta, te lo aseguro, en la carretera hay verdaderos asesinos en potencia. Que levante la mano el que no haya tenido algún susto alguna vez, y si me aprietas que la levante el que no lo haya tenido en el ultimo més. Creo que lo he contado ya por aquí, pero a mi una vez me tiró un tio de la bici en un cruce, se bajó del coche y fué a darme una paliza, si no es por unos chavales de un tajo cercano me mata a palos después de haberme tirado de la bici a 40 por hora, todavía tengo marcas en la espalda y una pierna de aquella caida, así está el patio.
*****, con lo que me has dicho me has dejado muerto, en serio. espero que no te vuelva a pasar ni a ti ni nadie
***** que animal.aqui a un grupo les paso rozando un coche,le llamaron de todo,el tio salio del coche con otros dos y de la mano llevaba un hacha.
Jajaja, la gente está muy mal. Me río por lo grotesco de la situación. El otro día éstaba sobrepasando a un coche que estaba echado a un lado de la carretera y justo cuando estaba a su altura salió a la carretera sin intermitente y sin nada echándome al carril contrario, venian coches de frente, empecé a gritarle y a hacerle gestos al lado de su ventanilla. La tía después de meter la pata, en vez de frenar, hacía como si yo no estubiera allí, y eso que estaba a medio metro de ella justo a su lado, y sólo miraba al frente ignorándome. La próxima vez le va el retrovisor al suelo como me encuentre un hijo **** de estos. PD.: Me entra un calor por el cuerpo solo de acordarme de lo que hizo la HIJA DE LA GRAN **** ESA!!!! Saludos.
¿No os a pasado de estar parado en un semaforo y el coche de al lado se pica contigo?, a mucha gente en ciudad les fastidia que una bici les adelante. Por cierto, cuando un vehículo me hace algo , pedaleo detras de el hasta el siguiente semaforo con todas mis ganas, les toco en la ventanilla y les digo que soy agente de la DGT fuera de servicio y que lo que han echo acarrea puntos, suspension, multa y lo que sea. A algunos se les saltan todos los colores de tal manera que parecen el arcoiris. Lo malo sera cuando me encuentre que el conductor del vehículo sea policia municipal, agente de la benemerita o algo así, haber que le cuento.
Hola, en primer lugar me alegro de que no te allá pasado nada, y en segundo pues lo de siempre, que los que utilizamos coche nos sentimos como si estuviéramos en una fortaleza y creemos que todo lo que circula a nuestro alrededor es un estorbo y que no importa lo que hagamos, gesticulemos o nos cagemos en todo lo que parió al de al lado, lo importante es que no nos estorbe. Que diferentes somos cara a cara, como ejemplo en un ascensor siempre saludamos, o cedemos el paso,) la verdad es que eso no lo podemos cambiar somos así.