pues eso el otro dia fui a una casa k estaba en medio de un """bosque""" sobre las 11 de la noxe con unos amigos a ver cual tenia mas huevos... pues eso eramos cuatro y tubimos k entrar en la casa k era to gigante,yo entre el 2°. el caso k cuando justo entre oi el ruido de unos perros k staban to lejos pro k se exkuxaba como si stubieran justo al lado, pro nada seguimos,cuando abiamos llegado a otro muro k abia para entrar dentro de la casa(k stabamos en el jardin). cuando estabamos los 4 encima del muro pa entrar en la casa. de repente vemos a un tio o a una sombra pro si era una sombra se parecia muxo a un tio andar por el jardin to ****** y salimos to ****** del jardin ... luego os cuento lo k a pasao luego k me tengo k ir
¿Esto es una pelicula? ¿Un sueño? ¿Un chiste? ¿Tomas medicamentos? jajajaja Bueno, ya nos contaras que la cosa huele a terror e intriga...
no es cuarto mileno, no es una peli de terror, no es un chiste...es...el post sin final . Tan terrorifico por la historia como por la truculencia que deja
esto era un tio tan tontin tan tontin tan tontin q se volvio campana......jeeej se q no biene a cuento pero me acordado
amigos, convirtamos esta terrorífica, pero inacabada historia, en el POST DE LAS NAVIDADES, sigamos nosotros la historia: ...cuando al salir nos damos cuenta de que nos habían robao las bicis...
a ver..vamos por partes... quien co** se foll* al tio que iba to ****** por el jardin..? y despues salisteis vosotros tambien *******....?? uyuyuyuy aquí hay roce..xDD
Y de repente, salimos tos follaos del jardin, pero no fue suficiente la velocidad que llevabamos, y el ente extraño nos follo, y el caso es que nos gusto..........
Pero cual fue nuestra sorpresa que al dia siguiente era un ser hermafrodita y habia cambiado su sexo, nos follo de nuevo, y el caso es que nos volvio a gustar.........