Casi me piño por lo frenos hidraulicos

Tema en 'General' iniciado por Antoniogp, 19 Sep 2009.

1. Antoniogp

Antoniogp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar del festibike y mi intención era probar la Canyon nerve xc 7.0, llego y la bici preciosa en blanco, dejo el dni y a rular, me jodió un poco que tuviera pedales automáticos, por que llevaba zapatillas normales y era bastante incomodo, pero bueno, el caso es que picado con mi hermano en el circuito de prueba casi me lo como, y al ir a frenar con los dos a la vez, me hecho una clavada con la rueda de alante de flipar, no me he dejado los piños de milagro, es normal que claven los frenos delanteros? Yo tengo discos mecánicos y la trasera clava a muerte pero la delantera es muy difícil bloquearla, la verdad es que frenan de lujo pero me parece un suicidio ir con el freno delantero que se clava con mirarlo, es asi o me tendré que acostumbrar? la suspensión delantera estaba tan floja que parecía una cama elástica la bici, y la fox delantera impecable, yo queria la 6.0 pero probando la fox no se, es mucho mejor la fox que la reba?

Seguramente vuelva mañana y me lleve las zapatillas con las calas.

También he probado las bicis eléctricas y tienen su gracia, es una sensación rara es como pedalear en cuesta abajo siempre, para paseo están de **** madre.

Saludos

2. espectrum

espectrum Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal, lo bueno de los frenos hidraulicos es lo bien que frenan. Si apretas a saco es normal que claves, frena suave y veras como no clava.

3. Antoniogp

Antoniogp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, entonces cuando cambie habrá que acostumbrarse y andarse con mucho cuidado.

4. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo es cuestion de acostubrarte al tacto de la maneta.

5. cazacaminos@hotmail.com

cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178
    esos es como frenar con unos ap a saco ,hay que dosificar :biker

Compartir esta página