Acabo de llegar del festibike y mi intención era probar la Canyon nerve xc 7.0, llego y la bici preciosa en blanco, dejo el dni y a rular, me jodió un poco que tuviera pedales automáticos, por que llevaba zapatillas normales y era bastante incomodo, pero bueno, el caso es que picado con mi hermano en el circuito de prueba casi me lo como, y al ir a frenar con los dos a la vez, me hecho una clavada con la rueda de alante de flipar, no me he dejado los piños de milagro, es normal que claven los frenos delanteros? Yo tengo discos mecánicos y la trasera clava a muerte pero la delantera es muy difícil bloquearla, la verdad es que frenan de lujo pero me parece un suicidio ir con el freno delantero que se clava con mirarlo, es asi o me tendré que acostumbrar? la suspensión delantera estaba tan floja que parecía una cama elástica la bici, y la fox delantera impecable, yo queria la 6.0 pero probando la fox no se, es mucho mejor la fox que la reba? Seguramente vuelva mañana y me lleve las zapatillas con las calas. También he probado las bicis eléctricas y tienen su gracia, es una sensación rara es como pedalear en cuesta abajo siempre, para paseo están de **** madre. Saludos
Es normal, lo bueno de los frenos hidraulicos es lo bien que frenan. Si apretas a saco es normal que claves, frena suave y veras como no clava.