Venga podéis ahorraros los cachondeos, se que lo he puesto a huevo, pero es que no se si es normal, si le pasa algún forero mas. El caso es que cuando bajo de la bici, después de 1 hora o unos 40 minutos, vamos el típico descansito de ruta detrás de un pino. Aquello esta pequeño a mas no poder,¿es normal?. Si este post no va aquí perdón y se si puede mover háganlo.
Hablamos del pirulo? Pues nunca me he fijado, como el mio viene de serie tamaño estandar y lo cojo con toa la mano, asi no hay problema
Ese es el problema que normalmente se agarra como tu dices, si fuera chica siempre no preguntaba, pero cuando bajo de la bici, pues..... que demonios pasa donde esta?¿
mirate los precios del jes extender jajaja es broma, es normal despues de un rato haciendo ejercicio con el sudor y el movimiento tiende a enconger, se retrae como metodo de defensa como las tortugas jajajaja
Con 40 minutos no me pasa, pero en tiradas largas, y más si está frío, me ha pasado de encontrarlo chiquitooooo y arrugado. Esas paradas de 2 minutos, que si es en grupo se transforman en 10, a mear, caminar 4 pasos, disfrutar del aire, de las vistas, encalar de nuevo y empezar a coger ritmo de nuevo pelando la barrita y tomando un trago de agua, son lo mejor de la salida. Edito(Encalar, sinónimo de encajar la cala en el pedal)
es normal, digamos que el asunto crece o decrece en funcion del flujo de sangre que le llega. en esfuerzo la sangre va a las patas (de los lados) y no a la del medio. ademas al ir sentado en el sillin se comprime la arteria que irriga el asunto, por lo que aun menos sangre. no es raro que incluso se pueda "dormir" (sensacion como de acorchado, como cunado se le duerme a uno la pierna o el pie).
una vaz me pasó despues de venir too mojao en la bici, y otra creí que mini-yo no lo contaba, hacía tanto frrrio encima de la bici que me dolia, como cuando se te congelan los dedos de las manos, ya en casa la pude "reanimar" jeje. Desde entonces sale bien abrigadita.
Totalmente de acuerdo!! La sangre a de ir cagando leches hacia donde se le es reclamada(En este caso las pierna) y no tiene tiempo de regar donde en ese momento no hace falta!!!
Para disminuirlo, cada 10 o 15 minutos ve durante uno pedaleando depié, así favoreces que vuelva el riego a la "zona afectada". Revisa también el tipo de sillin que llevas y su colocación (inclinación), igual necesitas un sillín de los que llevan agujero en el centro para no machacar la zona de paso del nervio y arteria. Saludos
A mi me pasa pero debe ser por el frío porque también me pasa cuando salgo a correr y en verano no se achica así que se deberá al frío. Corriendo me llevo calzoncillos debajo de las mallas y genial pero en la bici no me pongo nada porque me da miedo rozarme así que la solución pasará por que alguien te sople *********** a ver si sale lo del otro lado y si no con la bomba je,jeeeeeeee. Un saludo
Ya veo que no soy el unico al que le pasa esto, La verdad es que asusta verla así pero todo vuelve a su ser. Entre los foreros no hay ningún urólogo que le de explicacion porque a mi pasa también corriendo cuando voy a tope y te obliga a bajar el ritmo porque te incomoda
No hay ningún misterio ni explicación complicada. - El frío provoca vasoconstricción. Los capilares se estrechan y no dejan pasar tanta sangre al pene. - Sentados sobre el sillín algunos vasos sanguíneos también quedan obstruidos y dificultan el paso de sangre. - El ejercicio físico disminuye el riego en zonas que no necesitamos para aumentarlo en zonas que sí (músculos que están trabajando). Si se dan las tres circunstancias, pues... micro-pene.
Off-topic: Me recuerda al chiste de: "Le dice el marido a la mujer: -Cariiiño, cariiiiño, si tuviera 5 centimetros mas... SERIA UN REY!!! -Siii, claro, y si tuvieras 5 menos serias UNA REINA! " :-D Me diras tu para que quieres el arma en condiciones para salir a montar en bici... ¿? Tambien creo que eso debe darse por los motivos que ya han expuesto los foreros. De todos modos mientras no sientas dolor o molestia no creo que sea preocupante. Saludos!
Cambiando el sillin por uno anatomico o antiprostatico, se mejora bastante. Lo malo que pedalear empalmado es lo peor¡¡¡¡ jejjejeje