Amigos, parece ser que a mi mujer no le engaño más, y me ha dicho que venda su bicicleta. Lleva más de un año sin utilizarse en el trastero, así que le voy a dar salida. Ahora mismo está adaptada a ella, con el sofa ese que lleva que es un trono, potencia elevadita, todos los separadores de dirección puestos etc. Es una bici tremendamente cómoda. La Lista de Componentes es la siguiente: CUADRO: giant trance 3 talla M fox float R 100mm HORQUILLA: rock shox revelation 426 dual air pushloc 140mm -tubo sin cortar- RUEDAS: mavic crossride disc (delante) + mavic crossland ust (detrás) BIELAS: shimano lx MANETAS: LX FRENOS: shimano slx 185/160 CAMBIO:shimano slx MANILLAR: easton ea-30 POTENCIA: raceface xc TIJA: easton ea-50 SILLÍN: Ahora mismo está el "sofá" de mi mujer, pero se regala un sillin cube de rally con muy poco uso. Cubiertas: Fast Track y Ground control (Nuevas) El precio es irrisorio, por 600€ la entrego. Tener en cuenta que solo la horquilla y los frenos ya valen más. Talla M. Ella mide 178 y le va como un guante. Con lo cual supongo (solo supongo) que irá bien entre el 173 y el 183. Tengo whatsapp 64 58 uno6 tres9tres