Esta mañana iba en coche por la N-1 dirección Tolosa (desde Donosti) y a la altura de la salida de Irura he observado estupefacta cómo un camión se acercaba peligrosamente a dos ciclistas, a la altura de Irura, apenas dejaría medio metro (y no había motivos para no separarse más), y uno de ellos ha sido zarandeado, aunque ha conseguido mantener el equilibrio[]. Bueno el caso es que me he cabreado muchísimo y he cogido los datos del camión (matrícula y empresa)por si el ciclista quiere poner una denuncia por conducción temeraria. Aunque luego me he dado cuenta que al ser matrícula portuguesa probablemente no sirva de nada :angry Sólo eso. Saludos!
Exactamente por esto solo ando en bici los fines de semana. La salida de Donosti, los primeros 40 km son horribles, te juegas el tipo...
la verdad que la carretera esa no es la mas apropiada para andar en bici!!!te vas jugando el pellejo por ahi!!la gente va con mucha prisaaa, para llegar a casa 4minutos antes!!!! a mi tambien me ha tocado ver alguna de esas!
Salir de Donostia en bici es una ******. Si vas hacia Iparralde-Hondarribia, tienes que cruzar Pasaia, Rente, etc...Aunque ahora ha mejorado algo. Si quieres ir por la costa hacia Zarautz, ni te cuento y hacia Tolosa la mitad del camino tienes que utilizar tramos de autovía...Solo queda la alternativa de la carretera de Goizueta, que tampoco es la mejor. Afortunados somos los que vivimos en Vitoria-Gasteiz.