Casi tengo bici....necesito opiniones de los expertos

Tema en 'General' iniciado por eseivan, 5 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eseivan

eseivan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, despues de mi primer post VAYA FALLO!!!!!!!!!! en el cual contaba mi compra de una merida mattss para mtb, y resultaba que lo que a mi me gustaba era el monte el frerider o dh ustedes lo definen mejor que yo,la cuestion es que despues de ardeas busquedas al fin creo que tengo una candidata para empezar en el mundo free, quisiera criticas de esta bici, yo soy muy amater en esto y quiero estar seguro de mi segunda compra ,gracias a todos , os dejo el link de segunda mano para que echeis un vistazo,gracias majetes!!!!!!!!!! http://www.segundamano.es/vi/29937344.htm gracias gracias gracias.

2. smoisess

smoisess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el mundo de las segunda mano esta lleno de mileureras....deberias informarte mas acerca de los componentes a primera vista no tiene mala pinta,perooooo.....deberias verla fisicamente primero e indispensable

3. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    ¡Ojo en Segundamano! Hay mucho timo en esa página. La bicicleta tiene una muy buena pinta. No entiendo de bicicletas de DH pero me parece un precio barato. Prueba a llamar al móvil y a ver si te contestan.

¡Suerte!

4. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OJO EN SEGUNDA MANO tambien te digo yo! pero es precio en relacion a los componentes esta bn pero mejor verla mira aver por compraventa del foro!! salu2 y a rodar!

5. eseivan

eseivan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pero es un colega.

6. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces si es un colega no te fías de el y de su burra? si es un colega no te venderá gato por liebre

7. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    esa bici tiene pinta de estar en inglaterra, lo pillas?

8. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este POST... parece de """" coña""" Por lo que comentaba la gente y al final has dicho que es de un amigo jaja... Bueno dejando coñas aparte...

Mi consejo es que si es de un colega, la pruebes en algun sitio en el que se parezca los saltos, bajadas y recorridos que vayas ha hacer luego ( Si la llegases a comprar) Y figarte sobre todo si ES TU TAYA.... SI Tu amigo es de tu estatura y mas o menos del mismo peso Ya la tienes conquistada a esa bicicleta. Respecto a los componentes Yo no entiendo mucho de bicis de freerides o DH... Pero guapa lo es

Saludos

9. eseivan

eseivan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolines!!!!!!!! hay que escribir con manos de plomo,cuando digo colega es que la bici está en bilbao, yo soy de galicia y "colega" me refiero que ya hablé por telefono con el y vive en una calle cercana a unos familiares mios c on los que ya hablé y me verificaron la bici,no es una estafa ni nada por el estilo, ya tengo controlados a los estafadores, el envio me lo hace contrarembolso con todos los gastos, mi pregunta era ya que soy novato en bicis es si esta bici está bien relacion calidad precio, es mas me la deja en 900€, no entiendo bien de marcas ni componentes por eso he decidido consultarlo aqui por medio de un forero mas antiguo que yo.

10. eseivan

eseivan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las opiniones.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página