a falta de algunos cambios, como manillar, potencia,cortar latiguillos de frenos, y algunos tornillos de titanio y alumino. mas menos, esta. [/IMG] TOTAL 8407 cables 100 cuadro 1242 tornillos cables 12 tornillos tija 53 direcion 60 horquilla 1344 potencia 117 manillar 147 tapa direcion 26 sillin 140 platos 98 cazoletas 91 bielas 558 cambio 191 rueda del 604 rueda tras 695 cubierta 404 cubierta 385 valvulas 14 cinta rueda cierres ruedas 41 puños 173 desviador 77 puños 44 pasacables 4 adapta center 60 pedales 169 freno tras 190 freno del 175 adapta traser 51 tornill. Del. Freno 12 discos 184 cables 100 cassette 296 2 camaras 300 cadena 250 en bascula me ha pesado 8.330 ya verificare cual de las dos basculas se equivoca más. las ruedas estan con la cinta amarilla, pero con dos camaras, pues de primeras no tubelizaban, y por supuesto sin líquido, no pese las camaras. pero pese una de por casa y peso 160 gramos.
cuando la remate pues ya pondre los pesos de todos los componentes, que he hecho fotos de todas las piezas y tornillos. Y tanbien pondre unas fotos más detalladas, a modo de los post de otras bicis que tanto me han gustado ver.
el peso de el cuadro es con la tija(200 g) cicle, mas patilla cambio, cazoletas de direcion, y el cierre de sillin, aparte de la pintura "exta" que con el antes y despues, se fue 25 gramos arriba o eso creo. la ruedas, lo que mas menos ves, olimpic, cx ray y 190.
y las cubiertas, son dentro de lo que cabe utilizables 100% y muy ligeras, tu tranqui que por casa hay hasta larsen de 700 gramazos,pero no creo que las monte en esas ruedas, como decis los pros, para entrenar.
el cuadro es pintado entero, no es un rc de serie, es un escale 30 pintado. y se me ha olvidado el peso de la cadena, ya le añado, cuando la pese que como aun no se muy bien cuanta cadena dejarle. cat, tengo en casa un par de sm8 y 2 continental, pero estas eran las dos que mejor peso tenian. quiero acercarme lo más posible a los 8 k, aunque viendo que la de el kabra esta en 7,99 me parece que en algo me falla mis calculos.
El cuadro muy logrado, enhorabuena. Si no fuera por el cierre y el refuerzo de aluminio de la tija , ni se notaría.
Uffff... genial! Oye, donde consigues las Schwalbe, porque en Cantabria parece que no hay forma de conseguirlas. Lo de los neumátics es cuestión de prueba y error y cada uno ha de encontrar su combinación ideal porque yo estoy harto de probar cosas que a otros les van fenomenal y a mi no me duran 5 minutos. Llegados a cierto nivel, cada uno ha de montarse la bici de forma personal e intrasferible.
bueno, la cosa es que puse este post, para ver que opinais esteticamente, de colocarle una potencia blanca. ademas creo que pintare tambien el adaptador tasero del freno.
las consegui en Emotion Peñaveran, desmontaron varias ktm, para buscarme las mas ligeras. y yo muy feliz:aplauso4