Hola, teneis alguno el giro? Me podeis dar referncias de el? De el THE ONE, me han dicho que da mas talla de lo que pone. Me podeis aconsejar. Gracias
yo lo tengo hace un par de añitos esta como el "primer dia" y tiene unas cuantas leches ya una recomendacion 100% es muy ventilado y se escucha todo , cosa que con los modelos mas racing no , aun asi los the estan guapos que conste
pyate el THE carbono es lo mas comodo q e probado tio y el mio no es carbono......y te puedo asegurar q e probado cascos como 661,giro y tld y me quedo con el THE.....ademas lo tengo ya desde hace dos años mas o menos y esta nuevo
Y lo de la talla del THE... un amigo se cogió su talla y decia que le quedaba grande, sinembargo en otra marcas le va bien de talla
yo llevo un THE ink (el del angel y demonio) en talla M pense que no era mi talla al principio porq me apuchurraba los mofletes ajaja y me veia el morro muy cerca, di que venia de un deviant que tienen un morro muy largo! pero bueno ya una vez echo el casco esta muy comodo ni se mueve ni nada! yo te lo recomiendo sin duda! vienen con visera de repuesto por si acaso xDDD que los que andan con tld cuando parten visera se las ven ***** ! ademas que mas baratos que los tld y para mi con mejores acabados saludos
pillate un the y de talla yo me pille una menos de la ke tenia en el bell ke tenia antes.uso una m y de pelota tengo 57cm.saludhos
Los THE estan brutales y en carbono aún más jeje... Cuando lluege el casco nuevo que pille subo una foto jeje
Yo tengo un Giro y para mí es muy comodo y ventilado, pero tampoco tengo referencia con THE asíq ue no se si te puedo ayudar