Ejemplo: Vas tu tan lindamente con 115 kilometros en las patas, te has metido una traca de la *****, solo piensas en llegar a casa y tirarte en el sofa, hasta hay todo bien segun se mire. En eso que aparece el tipico "graciosillo" y te dice: -que la rueda va dando vueltas- -ale niño que vas el primero- -mi abuela va mas rapido- -epo, epo, epo- Entonces: Que haces??? Te callas y maldices a su madre en tus pensamientos??? Te cagas en su **** madre directamente??? Le contestas??? Te ries con el??? Le miras con cara de perdonarle la vida??? Le escupes??? Te bajas y le das de ******??? :laserkill Jejeje, a ver aque contais foreros. Un saludo.
quizas, simplemente... pasas de él? anda q como tuvieramos q hacer caso a todos los taraos q hay por ahí...
Ufff, a mi me gusta mucho acordarme de sus madres, y si contesta, entonces ya es cuando me bajo y le ostio.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6kmWjNQ0cp4[/youtube] la2 la2 la2 la2 la2 :rolf :rolf la2 la2 la2 la2 la2
Lo suscribo... Yo ya ni me inmuto... Si acaso, sin cambiar la postura ni girarme, pongo cara de asco...
Lo suscribo... Yo ya ni me inmuto... Si acaso, sin cambiar la postura ni girarme, pongo cara de asco...
Seguro que es el mismo que me toco a mi hace 3 años, graciosillo el hijísimo de la gran bretaña. Se le aplica latex en la boca, mayormente para que no pierda aire.
no ofende quien quiere sino quien puede... en la bici se oyen muchas cosas, la mayoria ruidos, mientras no sea que he pinchado, o que algo se estropeo de la bici paso de ellos.
Dile que te vas reservando para hacerle un favor a su madre. Ya veras como eso calma sus ganas de joderte.
pues hombre partiendo de la base que asi a bote pronto no me hace mucha gracia tambien hay que verlo tal y como se da. si son las seis de la tarde y vuelvo para casa... pues bueno. los que si que no trago son los de los sabados y domingos por la mañana, por parte de esos que han estado toda la noche tomando y tomando esos no creo que lo hagan con buena fe
Depende de como pille el ánimo, pero normalmente suelo contestar con alguna frase tipo: "agarrate la p... y hazte un nudo" o similar
jeje a mi me mola saludarles, , cuando te dicen lo tipico de ¡¡¡ vamos indurain!!! me rio y les saludo con la mano a lo campeón, no ofende quien quiere sino quien puede.
simplemente pasar, o hacer un willy o un salto con los automaticos cuando te dicen algo, asi se callan pensando, molaaaaaaaaaaaaaa.
depende del día,hay días que paso y dias que no, que me da mucha rabia, pero no cosntesto, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.