Caso rarisimo con paquete DX

Tema en 'Accesorios' iniciado por Cacharro, 7 Nov 2008.

1. Cacharro

Cacharro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    El dia 24 me envian los chicos de DX el numero de envio qu consulto en la pagina de correos a los 2 dias y me pone que ya habia salido para España pasados 3 dias la cosa sigue igual pero cual es mi sorpresa que ahora ha desaparecido todo el rastro, me dije sera cosa de la web de correos.

Hoy he llamado a atencion al cliente y me han dicho que el paquete no ha salido de HK :alloreto asi me he quedado.

Y dandole bueltas al tema me parece rarisimo que antes ponia salido de oficina de HK y la tia me diga que no.

Para mi que el paquete ha llegado aqui pero al pasar por el scaner han visto las golosina que traiha y lo han hecho desaparecer.

Que opinais?

Ha alguien le ha pasado algo parecido?

Espero buestra ayuda.

Gracias

Jose

2. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    opino qu etenia dos envios de DX con el mismo resultado que tu, primero salienron de la agencia internacional de orifgen o algo asi y ahora han desaparecido, pero bueno yo creo que es tema de correos.
    Cuando has llamado a atencion al cliente seguro lo han mirado donde tu y te han dicho que claro no ha salido.

Es cosa de correos yo creo. Contaremos 15/20 dias desde la fecha que nos dio DEAL que salio y a esperar mas o menos por entonces.

Espero te consule aunque no te ayude

3. Quitos

Quitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también tengo pendiente un paquete de DEAL y me ha pasado justo lo mismo.
    Enviado el dia 22, el dia 25 sale registrado en la web de la compañía de hong kong enviado y perdida de rastro hace 2 días en la web de correos.
    La verdad creo la BBDD de correos se ha ido al garete pq un paquete que me entregaron y que podia consultar ahora ha desaparecido.

A esperar a ver si aparecen por algún sitio los paquetes de todos.

Saludos y paciencia.

4. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues gracias a tu post puedo confirmar que ha mi me ha pasado lo mismo, tengo varios envios pendientes de recibir y uno de ellos juraría que ya habia sido recogido en la web de correos pero ahora ya no está!!!.

El martes si no hay noticias contactare con DX

5. bike-malawi

bike-malawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un colega y yo pidio material para el y para mi hace casi 2 semanas y el viernes en correos ponia que habia salido de origen el 1-11-08, el martes daba error, codigo incorrecto y hoy pone esto: Información sobre su envío nodisponible. Compruebe si es correcto.
    Yo creo que puede ser un error del localizador de correos, son muchos con el mismo problema, la semana consultare con un colega en correos.:pistolas

6. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaremos atentos!

7. Paquitoo

Paquitoo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    A mi me a pasado igual, esperemos que no hayan perdido todos los paquetes

8. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    La página de correos va mal, así que tranquilité, a veces sucede, pruebas al cabo de un rato o de un dia/s y luego ya te vuelve a salir el rastro...

Saludos

9. El crápula

El crápula Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    A mí me ha pasado con otros dos paquetes exactamente lo mismo...

10. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Concentremos todos nuestros miedos en su sitio...:whistle y así será mas facil encontrarlo todo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=363317
    (Sin acritud)
    A mi tambien me han partido un envio del 15 de octubre y de dos cosas solo me enviaron una y todavia me falta la otra, ademas de recibir un mail de otro pedido hecho el 31 de octubre y me cuentan que muchas cosas no las tienen, pero tampoco me dicen para cuando me lo mandarán, asi que paciencia.
    Saludos.

11. Cacharro

Cacharro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues me parece que se ha perdido de verdad.

Hoy he llamado otra vez a correos y me dicen que no hay ninguna informacion sobre el envio que sigue estando en HK.

Le he comentado que si tenian problemas en el sisitema informatico y me ha dicho que no.

Lo cual hay que poner una reclamacion via Paypal ya que los de DX solo contestan que espere, pero el plazo de reclamar se acaba.

Ustedes que opinan? como van sus paquetes legan o no llegan?

Saludos

Jose

12. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

MI PAQUETE (que mal suena esto) que había desaparecido del tracking de correos ya aparece de nuevo, y ya está en la oficina de destino!!, sin duda se debe de haber tratado de algún error informatico.

13. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    ya esta los "orders" en la web de correos

Compartir esta página