Casos de garantía cubiertas

Tema en 'Canyon España' iniciado por tirillasfp, 19 Oct 2014.

  1. tirillasfp

    tirillasfp Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Torres de Cotillas(Murcia)
    Strava:
    Quiero comentar mi caso sobre la garantía.
    Tuve un problema con la rueda trasera Mavic Ksyrium que venía con mi Canyon, se agrietó. Me puse en contacto con Canyon y ningún inconveniente. Solo la pega que fue en la época de comienzos verano y me contestaron que debía esperar a septiembre para tramitar la garantía al estar el servicio técnico de Mavic cerrado.

    Desde aquí solo contar mi experiencia correcta con la tramitación de la garantía. Tanto correcto es contar los casos que entendemos no bien tratados como los que se hacen correctos y que éstos últimos no se cuentan o apenas los exponemos. Por ese motivo le he puesto el título de Casos de garantía cubiertas para reflejar ambas partes.
    En mi caso, mi trabajo está un poco relación con el departamento de reclamaciones/atención al cliente de mi empresa.

    Un saludo,
    José.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página