1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

casos de robo de bicis

Discussion in 'General' started by arcusin, May 1, 2007.

  1. arcusin

    arcusin Miembro

    Joined:
    Dec 1, 2006
    Messages:
    171
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gamonal (Burgos)
    A los foreros a los que os han robado la bici que habeis echo para intentar recuperarla?, poneis carteles por tiendas de bicis, lo denunciais a la policia?....
    Hace 3 dias me ha desaparecido la mia y no se que hacer, casi la estoy dando por perdida, aunque resultaria mas facil encontrarla aqui en Burgos que en una ciudad como Madrid o Barcelona.
    Lo unico que se, es que ese **** de su **** madre tiene que pasar por una tienda a poner un sillin y tija nuevos.
    Si pudierais darme consejo os lo agradeceria.
    Saludos.
     
  2. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 10, 2006
    Messages:
    2,106
    Likes Received:
    387
    Location:
    Alcafrán
    Pues a mi no me ha pasado eso aun, gracias a Dios, así q tal vez no sea de mucha ayuda, pero puedes intentar hablar con el mayor número de tiendas q te sea posible y comentar el caso a ver si se enrollan y cuando cuando les pidan una tija preguntan q para q bici es, la medida y eso y a lo mejor discretamente pueden sonsacar información. Aunq como bien dices, Burgos no es Madrid por ejplo, y amigos o compañeros tuyos deberían cruzarse con él alguna vez noo, y reconocer tu bike. No pierdas la esperanza.
     
  3. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Joined:
    May 1, 2007
    Messages:
    5,020
    Likes Received:
    1
    Location:
    y ami ke?
    q hijos de **** ai q pillarlos y darle 2 ****** y........
    lo siento tio pero denuncialo q si aparece xai q x lomenos t la den
     
  4. pibillo

    pibillo caputt

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    3,546
    Likes Received:
    1
    denunciarlo a la policia nunca esta de mas pero lo suyo es colgar aki mismo una foto y enseñarsela a cuanta mas gente mejor, buscarla por los "mercadillos" y con mil ojos a ver si te la cruzas y eso esperemos que tengas muxha suerte
     
  5. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Joined:
    Dec 3, 2006
    Messages:
    1,037
    Likes Received:
    4
    Location:
    Zaragoza
    Muchas veces, los que roban, son bandas organizadas, que dan los palos en poco tiempo y se llevan la mercancía a otras ciudades. Espero que no sea tu caso, pero a mi me robaron una y nada.
     

  6. arcusin

    arcusin Miembro

    Joined:
    Dec 1, 2006
    Messages:
    171
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gamonal (Burgos)

Share This Page