Hola, Alguno sabe donde conseguir un casquillo que vaya de 29.4 a 30.9? En las marcas que habitualmente hacen casquillos (USE, X-Lite, Kalloy...) solo veo casquillos que parte de 25.4 y 27.2 y en algunos casos de unos 30.4 a 31.6 y 34.9 Si sabéis de algún fabricante que haga la medida que necesito o alguien que los haga a medida sin que me crujan en el precio, estaría más que agradecido. Se que hay, ya que un compañero del foro tiene la misma tija con un casquilo de 29.4 a 31.6 Saludos y gracias de antemano.
has mirado si te vale el de decathlon? sus tijas son de 29.8 y tienen un casquillo para montar tijas de 27.2
Si eres algo apañado, puedes comprar una plancha de aluminio de 0,75mm de grosor y hacerte tu mismo el adaptador.
Yo compre un casquillo de 29,8 a 31,6 en Tarreglolabici, y a pesar de que el nombre de la tienda pueda no dar confianza, me lo hicieron rapido y relativamente barato para lo que me pidieron en algunos sitios, pero no recuerdo la cifra exacta...ojo, que no fueron 5 eurillos.