...es muy finito (0.2 mm. de espesor) como una lata de refresco. ¿le pongo una chapita de Coca-Cola® o qué? :meparto perdón...........
de momento no he visto, eh (antes de preguntar he buscado tanto en tiendas como en la bahía...) la verdad es que llevé uno de 25 (USE) a 27,2 creo... (era Spec la bici) y no me dió más que problemas, iba torcida, se bajaba... pero digo yo, que al ser tan finito dará menos,... ¿o no?
Lata de pepsi es lo que llevo en mi Giant y aguanta miles de kms sin problemas :mrgreen: Piensa que son 0,22mm x 2 ===> ¡tachán! ya tenemos el diámetro que buscabas, en mi caso va un poco apretada. Voy a encargar una lámina de ajuste de aluminio de 0.1mm para probar. Tirao de precio oiga.
jeje, hala to'l mundo con el calibre y latas de refresco de todas las marcas a medir el espesor... (y Mahou Classic) ...lo malo de los casquillos es que pille donde pille la abertura, para ahí se tuerce!!!
Las de acuarius y pepsi son las más finas. Muy buen pie de rey debes tener para medir centésimas de mm. Lo del 0,22mm lo leí en la web. Funciona perfecto, aprovecha y usa un fijador de tija para que no vaya a pelo y no la arañe. En la página del cateto lo tienes (goodbikes). http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=251
pues si que tengo un calibre digital que mide 0,01 mm. pero... prefiero un casquillo que hacer chapucillas jejeje....
USE Thermoplastic | Buy Online | ChainReactionCycles.com Lo tienes agotado. De nada. :mrgreen: Yo lo llevé de 27.2 a 30.9..sin problemas.
pues fíjate que acabo de mirar en CR y no visto esa medida en esa misma página, ni agotada ni sin agotar, te habrás confundido, normal con tantos numericos... :cursing
De verdad, las chapas de cola loca son la caña.... lijas bien, y ajustas a la medida que quieras, y al largo que quieras... yo la llevé muchos años, y fetén, y sin aperturitas raras que tuercen las cosas..... y encima ni se nota.... Salu2
la verdad es que esta tija (26.8 ) es perfecta para una clásica... (la pongo porque tienen stock y es "Buy it now") al menos un forero ya la ha pillado... qué lastima esas 4 décimas...
Lo mas canijo que he visto es con paret de 0.9 mm. es decir, que para aprovechar una tija de 26,8 mm te irias para un cuadro mínimo de 28,6 mm.Si el que tienes es de 27,2, está claro que no vale.No creo que exista nada tan fino en el mercado. resumen: Chapa de lata de refresco!!! Saludos
Qué bonita! me la he estado mirando también, pero no la envían sólo a los States?... tendré que preguntar, mi cuadro es de acero, de 26.8 y el rojo le sienta fenomenal!!! También estuve buscando un casquillo de estas medidas y de momento no he encontrado ninguno, leí en alguna parte de alguien que utilizaba la tija sin casquillo pero no me fiaría, y también de una cinta autoadhesiva base aluminio que se vende en ferreterías... tendremos que investigar.
¿cinta autoadhesiva de aluminio.... :melopien: muy interesante, porque lo que me molesta es rayar la tija (si se raya el cuadro por dentro no importa) "haber" si alguien sabe sobre ello, oye... pd: si te gusta la tija busca...
yo lo que hice fue con un casquillo de 27.4 o 27.6 (no me acuerdo), limar hasta dejarlo como una lata de coca.