Wenas sabeis si existe un casquillo para poner a un cuadro de 31.6 una tija de 30.9.....si no hay casquillos de esa medida sabeis de algun truco del tipo lata de coca cola cortada...? Gracias.
Hola, pues la verdad, dudo mucho que haya casquillos tan finos, puedes usar el truco de la lata de cocacola, pero yo no te lo aconsejo, es una chapuzada de cuidado. Por que no te compras una tija de la medida que necesitas y listo? Saludos
yo tneog uan bici de ciudad con lamina de aluminio pq es de 28,6 y la tija q tenia es de 27,2 y va de pm. pero creo q si los hay use los tiene, mira ne su page o en chain.
Demasiado poco espesor, no creo que lo encruentres. En ferreterías, carrefour, leroy merlin y demás podrás encontrar lamina de alumnio adhesiva. Igual te puede servir
Te aconsejo que intentes buscar un casquillo o lo que sea pero en ningun caso pongas goma porque yo puse un trozo de camara y al principio de pm pero cuando se le ha ido el polvillo blanco se ha quedado fija y ahora no la puedo sacar Mi caso era de 27.2 a 30.4 pido ayuda no hay manera de sacarla ¿algun consejo? Un saludo y ten cuidado con los apaños
puedes provar con calor, para ver si se termina corrompiendo la goma, o con cocacola para ver si al desace. sino aceites finos, lo mismo liquido de frenos.
Lo intentare con lo de la coca cola para aprovechar mi Thomson Masterpiece....alquien lo a probado..?
Yo mismo, eso si mi tija era una kalloy :mrgreen: funcionar funciona, pero ya te digo que queda bastante cantarín intenta que se vea lo menos posible la lata. Saludos
yo llevo aluminio de planchas de imprenta, quite el cierrre rapido y lo meti por dentro, puse un pelin de pegamento entre el casquillo y el cuadro pegamento de contacto, lo justo para q no se mueva y si se puede quitar en un futuro. luego corte al ras por arriba puse el cierre y la tija para q el casquiollo tomara la forma perfecta. sin cerrar el cierre para no hace sobre presion y q el pegamento saliera por todos los lado y t aseguro q no lo ves...