Buenas a todos, tengo un cuadro scott scale 35 de carbono y aflojando uno de los tornillos que va en el cuadro en el tubo horizontal para dirigir los cables de cambio y freno trasero se ha quitado el casquillo y se ha caído dentro del tubo, el problema es que no tiene ningún sitio por dónde salir y hace un ruido infernal dentro del cuadro arriba y abajo. Alguien ha tenido el mismo problema?? Lo cubriría la garantía (el cuadro tiene 3 años)? Alguna solución posible? Gracias a todos y un saludo.
¿Seguro que no tiene salida por ningún lado? ¿has probado a desmontar el pedalier y las cazoletas, o la dirección? Por ahí suele haber salidas.
tiene todos los tubos cerrados, por eso no salía por ningún sitio. He conseguido quitar el trozo de casquillo que quedaba y ha salido por ahí. ahora a buscar un casquillo y quien me lo ponga, pero vaya alegría me ha dado al ver salir la pieza. gracias a todos
por algun sitio tiene qe poder salir,quita la horquilla en principo si es de carbono tienes un agujero.