Buenas... como ya sabréis, las Mavic, en vez de llevar dos rodamientos en en núcleo de la rueda trasera, llevan uno sólo y luego un casquillo de plástico. Éste último se desgasta que no veas (a mí con 2000 km). Ahora tengo que cambiarlo y no lo veo por las webs de tiendas de BTT ¿donde lo puedo encontrar? Gracias.
Sabeis si el modelo de 2009 por ejemplo de las crossride, sigue teniendo ese problema? Esque estoy pensando comprarlas pero paso de andar a los 2000km ahí cambiando casquillos de fricción y movidas. El modelo tuyo es de 2009?
en mtbr dijeron un enlace a ebay de un menda que los ahce de dos modos: iguales medidas y otro un poco más gordo, por si ha cojido mucho juego. eran 14euros+envío creo recordar. no sé lo que vale aquí, aunque a mí me intentaron tangar queriendome poner un nucleo nuevo y estoy esperando a cargarmelo del todo. A ver si más tarde encuentro el enlace y lo pongo.
la rueda es una Mavic Crossride, de una bici comprada en diciembre de 2007. Por lo que sé, este sistema lo llevan varios modelos de las ruedas Mavic. Si alguien sabe las medidas originales del casquillo lo podría decir, así me hago unos cuantos en un tornero. En algún post he leído que por 17 euros tienen nucleos Mavic en los Decathlon pero yo no los he visto.
...y fotos del casquillo ahora no tengo, hay un post muy bueno con las fotos, pero no lo encuentro...
donde compro el maldito casquillo. Me comentan que se puede cambiar por un rodamiento????????????????????????
A mi me paso lo mismo, desde ebay realiza una busqueda con esto "Mavic Crossmax Freehub Bushing" y a elegir el que que encuentres más barato, tal y como se ha dicho por arriba los tienes en dos medidas por si esta muy desgastado. Cambiarlo no cuesta nada.
Lo mejor pedirlos en servicio ofiacial de mavic si eres de asturias en navia tienes servicio oficial. salu2 y a rodar!!