Alguien sabe donde puedo conseguir os casquillos para quitarle la holgura?? son para barras de 32mm Un saludo
Ademas de los casquillos te harán falta las herramientas a quitarlos y ponerlos. Son útiles un poco complicados de hacer de forma "casera". Yo te recomendaria que lleves la horquilla a la casa para el cambio de casquillos (eso si, para un cambio de retenes o juntas en casa lo puedes hacer)
En enduroforks ya mire, pero solo tienen retenes y guardapolvos... lo de las herramientas, no problem, siempre me lo hago todo yo, a menos que tenga garantia claro. Eso de que me toquetee cualquiera la "cosa" no me va.... A ver si los encuantro de una vez!!
http://www.jensonusa.com/store/product/FK409Z19-Marzocchi+Bushing+Kit.aspx Te sigo insistiendo con lo de los útiles (no tengo ningun intés en ninguna tienda y opino como tu prefiero hacerme yo mismo las cosas) te hara falta un extractor para casquillos ciegos y eso no es fácil conseguirlo (y suelen se caros) el útil pàra montarlos (una barra torneada adecuadamente con los espaciadores que pida te podria valer) y tienes que tener el material y el torno para fabricartela
Gracias por el enlace!! ah! y tranki por lo de las herramientas, sera el cuarto o quinto modelo de marzocchi que se los cambio, sin contar las veces repetidas!!