Hola chicos en breve voy a montar un nuevo amortiguador fox en mi spe enduro 09 y me comentan desde amachete que necesito montar dos kits uno arriba y otro abajo, el precio de cada kit me hace plantearme si realmente hacen falta los dos o solo con el de arriba es suficiente ya que recuerdo leer por el foro de varias personas que aseguraban que solo con el que mas rote al trabajar ya es suficiente para un funcionamiento óptimo del sistema. Comentarme vuestras opiniones
Gsrider, yo solo cambie el de arriba porque tenia olgura, y abajo llevo los casquillos que cambiare cuando esten fastidiaos, mientras tanto yo que tu aprovecharia los casquillos.
Yo llevo dos en la Heckler, uno arriba y otro abajo, pero en realidad solo es necesario en el anclaje del amortiguador al basculante o a la bieleta, no en el anclaje al cuadro, que suele llevar mucho menos giro y no es tan necesario ni salen tantas holguras. Pero pónselo en los dos, que no se respire miseria. Saludos cordiales...
Los que llevo no me sirven :cabezazo si no sin ningún problema porque juego no tienen, el tema es, que entre amortiguador y casquillos se me está subiendo el tema con tanto € de por medio :-( Chema esos colores me vuelven locooooo, muy chula tu enduro
sensiblemente... http://www.bikenosis.com/advanced_search_result.php?keywords=casquillos&sunmit.x=16&sunmit.y=14 no se cuales serán seguro pero de 35 a 6...
Pues 35 cada juego mas 5 del estractor, 75€. Frente a 6 por juego mas 7,5 de envio=19,5 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk