tengo una commençal supreme dh y e visto que el casquillo del amortiguador tiene holgura,para salir del paso le e puesto TEFLON a los casquillos y de momento a perdido esa holgura y parece que va bien lo que no se si aguantara mucho. alguien sabe si se puede poner un cojinete de aguja y aprobechar los casquillos? havia pensado en quitar el que trae de fabrica poner el de agujas y ponerle sus casquillos originales auqnue de momento el teflon a echo su cometido jeje
Supongo que te refieres a los espaciadores y no a los casquillos internos del amortiguador, sea lo que sea yo puse este kit hace mas de 1 año y hasta ahora cero holguras y finura máxima http://www.amachete.com/eproducto.htm
También venden kits de esos en www.enduroforkseals.com. Tienen muy buena pinta. Yo lo estoy mirando para mi Blur LT.
esta pagina pinta muy bien,ya de paso mirare medidas de todos los cojinetes y haver por cuanto salen. alguien a comprado aqui?
tambien venden laminas muy finitas de acero o aluminio de diferentes grosores... yo recorte una y forre el tornillo pasante y asi llevo un año y sin problemas