Casquillos amortiguador dt-swiss para anclajes estrechos?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Xifuuu, 22 Feb 2011.

1. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola, he comprado un amortiguador dt que me viene con varios casquillos, el problema es que ninguno me sirve, hasta ahora siempre que he cambiado de amortiguador he podido aprovechar los casquillos rebajando los anteriores o directamente haciéndomelos, pero esto son bastante más raros.

El problema básicamente es que las medidas de los anclajes de mi bici son muy estrechos, y no se si podré rebajar los que tengo ahora hasta el punto que necesito, si los habéis visto llevan una tórica en la unión con el amortiguador para permitir que gire el amortiguador un poco, con lo que el casquillo necesita ese alojamiento lo que hace que se pierda espacio.

Lo que quiero saber, se puede pasar directamente de este movimiento del amortiguador y apoyarse directamente en el rodamiento interior? sigue siendo un casquillo complicado porque hay que hacer tres niveles, pero no debería tener mayor complicación.

Como se hace normalmente cuando os encontráis con estos casquillos con medidas muy estrechas?

Gracias.

Compartir esta página