casquillos amortiguador fox , se puede extraer ojal, urgente

Tema en 'Mecánica' iniciado por forestfander, 24 Mar 2010.

1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    pues estoy intentando sustituir mi amortiguador fox float r, por el rp2 que me he pillao , ya he desmontado los casquillos , pero el amortiguador de la giant que trae en origen , no trae dentro de ojal , otro casquillo , sin embargo el que he comprado si , se puede extraer ese casqullo del ojal , os dejo las foto para que veais de que casquillo hablo

Adjuntos:

Última edición: 24 Mar 2010
  2. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    y si le meto un taladro con una broca de 16 y me lo cargo el casquillo, igual soy un poquito bruto , como yo lo que reparo son gruas

3. chatito

chatito Ostiosterona King

Me Gusta recibidos:
    11
    Ante todo,no te pongas nervioso,no te vallas a cargar el amortiguador.
    Ese casquillo se puede extraer sin ningun problema,solo necesitas el extractor de amachete.Lo tienes aqui: http://www.amachete.com/extractor.html
    Si eres capaz de hacerte algo parecido,lo tienes hecho,solo necesitas un tubo que tenga exactamente 15mm de diametro exterior,que es lo que tiene el casquillo que quieres desmontar.

;-)

4. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    pues ya lo he hecho, tenia en el coche del curro( equipaito total by Gh gruas) , una broca de 14 , con un rebaje para ponerla en el taladro con cabeza maxima de 13 , se lo he introducido, hasta que ha llegado al final del rebaje(vamos la broca al reves ) y despues he golpeado hasta que poco a poco ha ido saliendo el casquillo, pero si que estaba duro el jodio, bueno la broca no me la he cargado por que tengo unos martillos de nylon estupendos, he utilizado uno de los grandes , de los si se te cae en el pies te acuerdas de padre de que invento el martillo, pero vamos que con tiempo si tengo que hacer esto me fabrico con un casquillo de 16 interior y 18 exterior y un tornillo allen cuya cabeza mida 14,8, y si no pal torno y ya esta fabricado un extractor casero de los autenticos, muchas gracias de todos modos,

5. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    maquino el invento y despues resulta que estaba en el enlace , bueno que se le va ha hacr m me he comido el tarro pa na

Compartir esta página