Tengo una bici que para el acople del amortiguador al cuadro usa un sistema con rodamientos esfericos (rotulas) de 16mm de diametro, lo que obliga a tener amortos con esos ojales. Dentro de la rotula van ejes de 9,5mm (3/8) con sus adaptadores y juntas... las medidas de la rotula son diametro externo 16mm e interno 9,5mm ¿sabeis donde pueden conseguirse en Madrid?
Me autorespondo, es una rotula simple sin rodamiento, intentare buscarla en tiendas de suministros industriales, aunque por internet solo he encontrado esta: ref: GE 8C con diametro exterior de 16mm e interno de 8mm tambien valore ponerle rodamientos de agujas, he visto las referencias pero son todos para diametro interno de 8mm y si en mi bici los amortos vienen con rotula sera por algo... las ref para las agujas con diametro externo de 15mm: NK 8/12 TN ancho 12mm NK 8/16 TN ancho 16mm RNAO 8x15x10 TN ancho 10mm Asi que de momento me quedo con las rotulas viejas...los proximos amortos que monte en esta bici deberan tener ojal de 16mm lo mas cercano que he encontrado es esto: http://www.shockcraft.co.nz/5th-element-spherical-bearing-5th-element.html