Buenas tardes. Tengo una duda. Necesito unos casquillos para un amortiguador RockShox Ario2.2 y me preguntaba si tienen que tener algo en especial. Es decir, si voy a una tienda con el amortiguador anterior y sus casquillos y con el Ario y les digo que necesito los casquillos entiendo que no hay problema, verdad? Un saludo y gracias.
En primer lugar te dejo aquí un link de como sacar los casquillos por si lo necesitas. Link: Mecánica: sustitución de los casquillos de fricción del amortiguador. - mundobiker.es mountain bike y fotografia. Test de material, guias y mecánica. Vídeos y actualidad Luego, puedes comprarlos aquí y seguro que te aguantarán más que los originales. Link: AMACHETE
Buenas noches. No son los casquillos lo que necesito, que me he equivocado. Son los espaciadores que hacen que ajuste el amortiguador con los agujeros que tiene el cuadro por donde se pasa el tornillo para fijar el amortiguador. son los "cacharros que se meten en el casquillo (uno por cada lado) Los casquillos como tal no hay que tocarlos, pues el amortiguador es nuevo. Un saludo y gracias
Mira este enlace:http://www.foromtb.com/f61/limpio-e...-y-reductores-de-direccion-y-tija-372206.html Le envias un mp. su nombre es Javier y es un "manitas" con mayusculas. A mi, me hizo varios separadores y ok..merece la pena., Sigue el hilo del sub-foro y veras.
Esto es cosa del ministro de industria...Miguel Sebastian. Lo que sea vender si cobrar el gobierno porcentaje...chungo!!