casquillos de fricción amortiguación trasera

Tema en 'Mecánica' iniciado por esetot, 22 Jun 2011.

1. esetot

esetot el gran sensey

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,tengo un pequeño problema con mi amortiguación trasera, es una x-fusión, quiero invertirla para poder tener la palanquita de bloqueo y desbloqueo más cerca , pero el problema que tengo es que una vez desmontada la amortiguación, los casquillos de fricción (creo que se llaman así) son más largos por la parte alta que la parte baja y no tengo cojo.s de quitarlos de los ojales y poder intercambiarlos de posición
    alguna solución para poder sacarlos y poder reutilizarlos
    gracias

18062011032.jpg 18062011034.jpg

2. crioyitos

crioyitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no deverias tener problemas para sacarlos ya que creo no vienen sujetos. dales un poco de aceite a ver

3. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo precisamente esta mañana e intentado desmontarlos y solo e podido sacar uno a martillazos el otro no hay forma
    humana de sacarlo prueba a martillazos con un martillo de nailon que segurisimo que salen y los puedes reutilizar
    ;) suerte

4. esetot

esetot el gran sensey

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo he conseguido, con mucho aceite y mucha paciencia, ahora despues de san juan la provaré a ver que tal va,por lo menos tendré la palanquita más asequible.
    Un saludo y gracias compañeros

5. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    que montaje mas raro de amortiguador, no estara asi porque el cuerpo del amortiguador en su posicion natural , no cabe o roza con la bieleta.........porque sino no entiendo porque te ha venido invertido...........

edito ; creo que viene asi porque la valvula te pegara con la bieleta...miralo antes de nada. si te pasa esto igual lo solucionas cambiandolo al agujero exterior de la bieleta..........pero te cambiara el recorrido y comportamineto de la suspension; no se si a mejor o a peor: diferente seguro.

Última edición: 23 Jun 2011

Compartir esta página