Hola en breve hare, otra vez el mantenimiento a mi horquilla fox, y aparte de los retenes y aceite me gustaria cambiar los casquillos que lleva en las botellas para que las barras no rozen contra ellas, no se si me entendeis a lo que me refiero, alguien los ha cambiado? Por mas que busco por la red no los encuentro. gracias, un saludo.
Aquí amplias información http://www.foromtb.com/threads/alguien-en-barna-que-me-ayude-a-cambiar-casquillos-fox32.1134079/ En lo que pueda ayudarte, me avisas. Un Saludo
los venden en purebike, es complicado sacar los viejos, sobretodo los de abajo, yo me fabrique una herramienta casera con piezas de ferreteria y los saque y coloque los nuevos, la horquilla tenia muchísima holgura y se la quite toda.
Muchísimas gracias chicos, os juro que busque información y no encontraba nada. lo del util muy bueno, tenia pensado una técnica mucho mas destructiva. no se como daros un punto o un me gusta, pero os lo mereceis, muchísimas gracias, a parte de encontrarme los casquillos ahora me parece mucho mas facil el cambio. gracias
No se, no me sale, sera algo de configuración, tampoco me sale lo de denunciar, ni añadir a favoritos. Solo " citar"