:crybaby Hola a todos, escribo para saber si alguien se ha encontrado con el mismo problema o si sabe como darle una solucion. El caso es que tengo una giant nrs xtc del 2000, que lleva casquillos de friccion en las cuatro articulaciones. He ido comprando los kits a giant y cada vez me traen elementos innecesarios y me hacen pagar las ganas, ya que siempre argumentan que giant no los vende por separado. Asi pues estoy coleccionando rodamientos y patillas de cambio, sin que sea necesario y pagandolos, evidentemente. Por eso quisiera saber si alguien conoce una alternativa a comprar la arandela de nylon que lleva el casquillo y el casquillo, un cilindro metalico de acero o bronce, lo cierto que no se el material. O saber de alguien que pueda hacer un simil que lo pueda adaptar o sustituir. Agradecere cualquier ayuda que me podais dar ya que me sabe mal tener que jubilar la bici que me ha dado muchas alegrias y llevarla con el juego que tiene ahora la suspension me da la sensacion que se va a partir en cualquier momento. Saludos a todos.