hola compañeros,tengo una canyon am y habia pensado en cambiarle los casquillos o rodamientos(no se muy bien como se llaman)por unos de titanio o aluminio ligero ,si hay tanto de unos como de otros.si merece la pena la inversion respecto al peso y en estetica si se pueden pedir de colores aunke lo del color me es indiferente.un saludo a todos:-D pds dejo la foto de los casquillos serian unos 6 por cambiar.
Con la información que nos das es difícil. Primero, foto de tu bici real. Segundo has de desmontar todo, los casquillos o tornillos que quieras cambiar. Si son tornillos en medida habitual los podrías poner de titanio, yo no pondría aluminio ahí. En cuanto a los rodamientos, está dificil rebajar peso, al menos que yo sepa. Y si lleva casquillos pues también está difícil, lo importante del casquillo no es el peso sino el material que fricciona para que dure y no coja holguras. Lo más factible como te he dicho es la tornillería, pero si es medida habitual y la puedes encontrar, sino es difícil. Espero haber ayudado y no haberte liado más.
Lo que vas a aligerar cambiando eso y lo que te va a costar... seguro acabas antes cambiando otra parte y te sale más rentable.