casquillos monarch rt3 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tema en 'Mecánica' iniciado por deuman, 3 Oct 2011.

1. deuman

deuman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Pues hoy me ha llegado el rock shox monarch rt3 y cuando cuando he ido a ponerlo me veo que lleva estos casquillos

y claro no me cabe en la bici.
    ¿¿¿ como lo hago, como se quita esto??? se golpean , se estiran con alicates que casqeuillos tengo que poner????

Última edición: 3 Oct 2011
  2. Brunch

Brunch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Hola deuman,

Yo estoy en la misma situacion. He investigado un poco y mirando el manual de Rockshox, pone que se puede quitar el casquillo con un martillo de goma. Yo lo he probado y casi lo he sacado entero, por lo que puede hacerse sin problemas. En cuanto al casquillo que tengas que poner ¿qué modelo de amortiguador tienes ahora? Mide la distancia de los casquillos así como el tamaño del tornillo que lo atraviesa y tendrás el modelo que necesitas. Por ejemplo en mi caso que es una spark, el casquillo mide 22,2mm y el tornillo es un M6.

Luego puedes comprar los casquillos por ejemplo en esta tienda en Inglaterra, donde tienen todos los tamaños.

http://www.tredz.co.uk/.Rockshox-Rear-Shock-Mounting-Hardware-(Vivid,-Monarch-and-Ario)_41207.htm

No estoy seguro de que puedan comprarse en españa, lo estoy buscando. Si alguien lo sabe que nos ayude ;-).

Compartir esta página