Hola a todos. Necesito los casquillos para mi amortiguador y antes de pedirlos a Chain quería saber si puedo acudir a algún tornero en Córdoba que me los haga. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
¿Nadie sabe nada? ¿De donde sacais vuestros casquillos? A ver si consigo tenerla operativa para el Sábado. Un saludo.
¿Nadie sabe nada? ¿De donde sacais vuestros casquillos? A ver si consigo tenerla operativa para el Sábado. Un saludo.
Hola. Los rodamientos los he comprado en una ferreteria industrial (lucena) sin problemas. Prueba a ver que tal. Suerte. Un saludo
Hola. Yo me iría a Rodamientos Andalucía. Está junto a peña en la Avenida donde está el aurgi en el Poligono La Torrecilla. Yo compraba casquillos para el amortiguador d la Scooter y los Rodamientos de las ruedas de la moto los han comprado allí varios colegas. Tambien hay varios torneros en la Torrecilla. El más famoso (quizas sea el que menos se pringa en estas minucias) es CORECO, en la misma avenida de antes Sumistros Técnicos del Sur (STS) girando a la derecha en sentido "ida hacia Guadalcazar". De todas formas, puedes preguntar en www.PuntoBike.com que son muy muy majos y competentes si te lo pueden averiguar. Un saludo.
Muchas gracias por la información, mañana voy a seguir los consejos que me has dado a ver si consigo hacerme de los dichosos casquillos que no veas el trabajo que me está costando. Un saludo y muchas gracias por la información.