Hola, ¿Me gustaria saber si estos casquillos para convertir un cuadro con eje de pedalier bb30 a megaexo son reversibles? Vamos, que si los pongo y en un futuro quiero poner unas bielas BB30 los puedo quitar? http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/rodamientos-fsa-bb30-to-megaexo Gracias.
No debes tener ningún problema, no es más que un casquillo que encaja a presión al igual que lo haría un rodamiento, para quitarlo unos golpes y fuera
Gracias. Estaba casi seguro pero como habia visto otro sistema que van pegados con loctite estaba dudando.
Dependiendo de lo gastado que esté el cuadro te puede hacer falta. Ten en cuenta que sin unos rodamientos de acero contra cuadro de aluminio o carbono que es más blando por lo que puede llega a coger holgura, si es así te tocaría echar loctite para rodamientos ya montes el adaptador o los bb30
El cuadro es nuevo, la idea es montar unas bielas casi nuevas que tengo megaexo y dejarlo así. El desgaste al final tambien se produciria montando los propios bb30 no? al final son rodamientos a presión.