hola alguien sabe donde se pueden comprar unos casquillos para una kona stab , serian `para un amortiguador manitou , si conoceis alguien que los haga y los envie tambien estoy interesado.... graciass!!
Hola, yo acabo de montar un manitou swinger 6 way en mi big hit, y he encargado los casquillos a una empresa que se llama AMACHETE, buscala en google, los dos kits me salieron por 70 euros + un extractor de casquillos, van de lujo, llevan rodamientos de agujas, una pasada..te los recomiendo al 100%
Hombre, el kit Amachete está genial. Pero 70€ en casquillos... Es un dinero. En ChainReactionCycles tienes casquillos para Manitou de todas las medidas, Te saldrán sobre unos 20€. Saludos.
yo me hice unos de cobre en el torno para mi kaiser y ahi estan... No soy partidario de dejarme 70€ en casquillos..
ese el tema conozco los kits amachete pero no quiero dejarme tanta pasta , ademas la bike esta a puntito de jubilacion por una demo ... y no le voy a dar tanto uso a esta como para ponerle rodamientos de agujas .... se que en el foro habia algun tornero que los hacia por encargo pero no consigo dar con el si alguien sabe algo que me cuente , en chain e mirado pero solo tienen de 8 y 6 mm y creo que los de la stab son mas grandes , bueno haber si encuentro solucion que la holgura ya esta intratable jejeje venga gracias a todo el mundo!!!