Tengo un manillar easton ec70 de carbono, en principio admite acoples pero a un amigo se le ha astillado al ponerselos (con el par de apriete adecuado), por eso quiero ponerle unos tapones o casquillos para asegurarme, ¿conoceis alguno? me urge solucionarlo, un saludo!!
Acabo de leer que los puños ergon que llevo en el manillar easton no son adecuados para un manillar de carbono como este a no ser que se pongan los dichosos casquilloa (recomiendan los de su marca que cuestan 25 eur y pesan casi 100 grs!!), alguien sabe donde conseguir casquillos para el easton? compre unos syntace pero incluso los mas pequeños no entran, no se si en alguna ferreteria...
Los acabo de mirar, esposible que funcionen, lo que no se es si permiten poner despues el puño con acople ergon....
las cintas para recubrir los manillares de carretera, traen las terminaciones de plástico o aluminio. y si no, mira el enlace con un truco de mi cosecha que quizá te sirva (los hay desde 12 mm de diámetro en adelante): http://www.foromtb.com/showthread.p...mec%E1nica&p=12751962&viewfull=1#post12751962