wenas foreros,como ya sabreis algunos,el boss lleva en lugar de los casquillos tradicionales unos rodamientos.... mi pregunta¿como se pueden sustituir los casquillos de cualquier amortiguador por rodamientos??? Gracias de antemano y un saludo!!
yo lo llevo en el mio... con rodamientos de agujas de las medidas, espaciadores y poco mas amachete.com o algo asi se dedican a acerlos yo me fui a una tienda de rodamientos pedi los k necesitaba y listo, busca por ahi mi post, sino ya lo busco yo mñana XD
yo los pedi en www.amachete.com mas k nada x la bagancia de ponerme a buscar unos de la medida adecuanda etc etc, y en menos de una semana y x 49 euros, de los cuales 8 son gastos de envio y 3 el util de montaje y desmontaje de caskillos y rodamiento estaba en casa y en menos de 10 minutos kite el amortiguador el caskillo problematico monte el rodamiento y el amortiguador en su sitio, luego tube k cerrar el rebote xq seme habia vuelto vastante rebotona la bici pero weno
a simple tacto se notaba la diferencia aki esta el post http://www.foromtb.com/f33/rodamien...on-en-el-amortiguador-mas-pag-2-a-404788.html