Perdonad mi ignorancia pero acabo de comprar una boxxer team y quiero quitar los anillos de precarga, segun el manual 2 en cada barra y con una llave fija de 24 mm aflojar la tuerca o tapon superior de cada barra y comprimir la horquilla se podran quitar , asi hice con la botella izquierda, pero la derecha donde esta el dial de compresion, no sale el tapon, aflojo pero llega un punto que gira loco. ¿ que tengo que retirar primero el dial de compresion ? De ser asi ¿ como se hace ? El manual no pone nada, gracias a quien pueda ayudarme de antemano. Chao.
hola,las boxxer nuevas solo llevan muelle en la barra izquierda,osea los anillos de precarga están solo en esa barra.En la barra derecha está el cartucho hidraulico del motion control,que para sacarlo tienes q soltar la tapa con la llave de 24 y despues tirar hacia arriba ya que está un poco duro por unas juntas toricas que lleva,pero para quitar anillas de precarga no te hace falta soltar la barra derecha,solo la izquierda.Espero haberte ayudado.Un saludo.
Gracias por la aclaracion, ¿ pero es asi tambien en el modelo del 2007 ? por que aunque la compre nueva es un modelo de este año, concretamente en octubre.
Gracias por la aclaracion, pero, ¿ es asi en los modelos del 2007 ? por que aunque la compre nueva esta es del 2007, concretamente octubre. Gracias.