Hola. Estoy reformando una BH Top Line y tengo dudas con el tema de los casquillos reductores que tengo que poner. La pipeta (creo que se llama así el tubo por donde se mete el eje de la horquilla) tiene 37 m.m. de diámetro en el interior, el tubo de la horquilla que he quitado mide 316 m.m. creo que será de 1 1/4 ¿no? La horquilla que quiero poner es de 1 1/8 y he encontrado unos reductores en el eBay que en el titulo del anuncio pone que son reductores de 1 1/4 a 1 1/8 pero en la descripción del producto también pone de 37 m.m. a 34 m.m. y ahí es donde está mi duda. ¿37 seria el diámetro interior de mi pipeta y 34 el diámetro de la potencia semi-integrada que quiero poner? Otra pregunta los casquillos reductores ¿son de plástico o de metal? Y para terminar ¿sabéis donde puedo encontrar estos casquillos en España? No me gusta mucho el tema de comprar en el ebay y menos comprar fuera de España. Bueno salud y trabajo para todos, que hace mucha falta.
Lo de 37 m.m. a 34 m.m. ya lo tengo solucionado, 34 m.m. aprox. seria el diametro de la pipeta del cuadro para montar una direccion de 1" 1/8 pulgadas. Solo me queda saber si esos reductores les venden por aqui. Saludos.
hola joscarg. yo tambien tengo una top line, y le hice el mismo apaño, para poenr una horquilla con amortiguacion, compre esos casquillos reductores. me fue imposible encontrarlos aqui en la piel de toro, y tire de ebay, encontre una tienda en usa con ciento y la madre de piezas para bicis, y alli me los pille. ahora los he quitado, pues voy a poner otro juego de direccion (el anterior me daba holgura), y al sacar la direccion, los redutores han salido con ella, y me veo que voy a tener que volver a comprar otro juego de reductores... eso si nadie sabe como desencajar una cazoleta de un casquillo reductor metidos a presion... estos son lo que pille: http://www.ebay.es/itm/Wheels-Mfg-H...696?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4603d9a420 espero te sirva
Hola agoyo 2yk Yo al final los compre tambien en el ebay y creo que al mismo vendedor. Los meti hace ya unos cuantos dias y el Lunes le meti la direccion, esta mañana la he estado montando la horquilla, bielas, cambios, potencia el manillar y las manetas de cambios-frenos, mañana montaré todos los cables de frenos y cambios. Yo le he pintado de color blanco con spray, me ha costado un huevo dejarla bien, porque he tenido que lijarla ya que me quedaba rugoso, despues la he metido un lacado y para ser la primera vez que pinto con spray no me ha quedado mal, despues la he puesto unas pegatinas de TREK en color rojo y no ha quedado mal. Lo del tema de sacar los casquillos de las cazoletas no se como lo podras quitar, cuando meti la direccion el Lunes,entró con mucha presion. Un saludo y gracias.
hola de nuevo. volvi a comprar otros casquillos, pues me fue imposible sacar los anteriores, que salieron junto a las cazoletas de la direccion, asi que pedi otros el dia 7 y ayer dia 12 me llego. hoy al instalarlo, casi no me dieron trabajo. ya tengo todo acabado. yo, pintarlo, de momento, no.
Hola, estoy buscando estos casquillos reductores por la zona de Madrid y no los encuentro. Ya he ido a varias tiendas y me dicen que ya no se fabrican. ¿Alguien me puede dar una referencia de donde comprarlos. Un saludo y gracias por adelantado