Casquillos+reductores Manitou para Nomad.

Tema en 'Enduro' iniciado por M-5, 22 Dic 2008.

1. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Sabeis de que medida son los casquillos y reductores que hay que poner en la Nomad para meter un ISX6..?

O las medidas para meter los amachete... AMACHETE

2. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    si vas a pillar un kit amachete no hace falta la medida de los ojales tu les dices que es para alojarlo en un amortiguador manitou ,les das el espacio que tienes entre las bieletas donde va el amortiguador y la metrica del tornillo pesante y con eso les vale(por lo menos a mi no me lo pidierosn) ,casquillos normales de manitou venden el el chain

pd:una cosa que me llamo la atencion cuando compre el kit amachete es que cada kit solo trae los casquillos/rodamientos para uno solo anclaje (se supone que el da a la bieleta)osea que de todas formas tendras que pillar unos de los casquillos normales(para el anclaje que va al cuadro que es que no suele tener movimiento)

Última edición: 22 Dic 2008
  3. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pufff menudo lio de medidas casquillos normales + amachete.....alguien con manitou en nomad que tenga las medidas? y donde pillarlos?

4. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Amo a vé, chiquillo, ¿tú no te puedes estar quieto?

¿Ya te has aburrido de la LP?

Si el tiempo que pasas estudiando la siguiente pieza o cuadro u horquilla que vas a utilizar, lo pasaras pedaleando, no habría quien te cogiera en Aracena. En cambio, eres el rey del ****** molinillo...:qmeparto:qmeparto

Cohone, coge un pie de rey y mide la distancia entre las bieletas. Con eso hablas con los Amachete y le dices que es para una Nomad, y fijo que ya saben lo que hace falta. Y como estás en el taco y eres un fetichista, haces lo propio con los casquillos de abajo, que no pasa nada por llevarlos de agujas también.

5. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    claro tio con un calibre sales de dudas rapidamente ,en menos de un minuto lo tienes medido y en contestarte en este post pueden tardar horas...

en el chain reaction venden casquillos reductores para manitou
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21374

6. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    q mamón ya está maquinando... luego te llamo y parlamentamos, q tenemos para rato... y no podrías haberte decidido un mes antes??? Ya tendrías vendida la Lapiedra...

7. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Joio esta semana he salido 3 veces.....2 Galarozadas y 1 Gilenada y no te he visto...jejeje,el molinillo siempre va cormigo.

skarimuvi:gracias,ya medire cuando llegue la maquina.

8. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    El cuadro no lo tengo aun,nadie sabe la medida para ir pidiendolos ya?

En la web pone: The mounting hardware is 22mm wide with a 9.53mm (3/8”) through hole.....que no se que significa la verdad.

Y en chain esto:
    Manitou Shock Bushes - 9.5mm 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    Manitou Shock Bushes - 6mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    Manitou Shock Bushes - 8mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Sabe alquien cuales tengo que pillar?...solo hay que pillar reductores? o tambien el eje donde va el tornillo ya que el amorto tiene los casquillos de friccion de casa.

Soy un topo en el tema como veis....:crybaby

9. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    vale que todavia no tienes el cuadro ,creo que lo que pone en la web es que son de 22mmx9,5mm ,si son de esta medida olvidate del kit amachete ya que creo solo lo hacen en metricas de 6mm y 8mm y no de 9,5mm, de todas formas si llamas a ltm racing seguro que te sacan de dudas ,por lo que veo si son de 9,5 en el chain no tienen los que necesitas ,por ahi hay un forero que se ve que es tornero y que hace casquillos de estos ,creo que su nick es dome 68

10. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    depende del tamaño son dos o tres piezas , si los tus casquillos son de 22 mm no te vendra el bulon que atraviesa solo los dos casquillos para insertarlos a presion dentro de los bushes que bienen con el amortiguador ,si es para caquillos largos 30-40mm si biene el bulon ese en medio

11. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    LTM me dice que esos casquillos no los tienen que me los tendria que hacer un tornero.

Y que no monte manitou que va mucho mejor el dhx air (todo lo contrario que los giris que lo montan).....cuando ni siquiera conocia el modelo ISX6...:aplauso4

12. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Si estás emperrado en el Manutou, contacta con dome68, como dice Scarimuvi. A mí me hizo un par de cositas, rápido y barato. Pero te aconsejo que esperes a tener el cuadro en tus manos para asegurarte bien de medidas, roscas, tornillos y demás.

Un saludo, y que sepas que tengo muchas ganas de dar una vueltecita por FH o Galaroza con vosotros.

13. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso are esperar a tenerlo,en mtbr el mitico forero TNC que parece el unico del globo en tener un ISX-6 en una Nomad me dice que son de 22mm los espaciadores y de 3/8" de diametro el tornillo.....vamos que me tocara pasar por un tornero o por el amigo dome68.

Yo tambien tengo ganas de sierra y mas ahora con la hermana chica de tu Santa.....;)

Compartir esta página