Hola a todos. Tengo una pequeña duda. Me he pillado un RS Ario 2.1 y le tengo que quitar los casquillos que vienen para poder ponerles los de mi bici. Como se puede ver en la foto, los casquillos que parecen un anillo/arandela, se quitan con mucha facilidad, pero el casquillo pasante está superduro y no lo puedo quitar con las manos. Supongo que se podrá quitar como en los demás amortiguadores, pero antes de hacerle algún tipo de daño me gustaría que me comentáseis como lo puedo quitar. Ya os digo que está superduro. :comor3 Un saludo. Gracias
YO los he sacado los mios sujetandolos en un tornillo de trabajo con una goma para no dañarlos,existe tambien una herramienta especial yo la he visto pero no se donde la comercializan es de unos 10cm es un cilindro conico que tiene como si fuese rosca por fuera a ver si lo veo por algun lado y te mando el elace,pero con el tornillo salen
Gracias berzin. A ver si encuentras el enlace, ya sabes que una imagen vale más que mil palabras. Saludos.
yo tengo ese mismo amortiguador y no soy capaz tio a ver si nos solucionan algo jeje tu eres de mtbmalaga no ??? yo tmb un saludo tio :twisted:
Pues yo si los saqué, pero no recuerdo como. Son dos piezas, posiblemente por el interior del agujero, donde se juntan con un destornillador pequeño podrás dar algún golpecillo
posiblemente estemos hablando de casquillos diferentes los mios son pasantes y encima de estos tiene unas cubiertas de aluminio super blando y una goma yo creo que una solucion nose si fiable o no seria poner una serie de prolongacion bien con arandelas o con un cilindro hasta llegar a la medida que necesitemos cada cual yo creo que es lo k voy a hacer bueno un saludo ya hablamos xaoo