Buenas, Aquí me refiero a los casquillos de aluminio que entran en los ojales del amortiguador y que se apoyan en el cuadro. Son de diferente longitud según el cuadro. y además suele costar bastante sacarlos y es fácil hacerles alguna marca. Compré un amortiguador Xfusión y llevaba puesto un Fox. Pensé que aprovecharía los casquillos que llevaba montados. Pero al desmontar me encuentro que los ojales del Fox tienen un diámetro interior de 12,7 mm, mientras que el nuevo tiene 12 mm. Bien, no encuentro de mis medidas en tiendas locales. Comienzo a mirar por internet y con los portes la cosa se dispara. Hasta que se me ocurre una solución y voy a ver a un amigo tornero. Además estoy de suerte, hay barra de acero calibrada de 12 mm, con lo que solo hay que cortar la longitud necesaria y hacerle un taladro de 8 mm interior. Supongo que sabéis que cuando el amortiguador coge holgura en los apoyos suele ser el casquillo interior del ojal, pero a veces el de aluminio también se desgasta, así que este casquillo de acero no creo que se desgaste en la vida. Para separarlo del cuadro me he hecho unos casquillos de plástico, el tornero los puede hacer fácilmente de nylon o algún otro plástico que tenga en barra. En mi caso los hice en una impresora 3D para que fueran negros.