Hola, el casquillo que une mi amortiguador trasero fox rp2 al cuadro de mi bicicleta en su parte superior me ha cogido holgura. ¿es esto muy grave?¿se puede reparar cambiando el casquillo? Mi mecanico me ha dicho que basta con cambiarlo y poner uno nuevo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? saludos!
no es grabe y si que se puede reparar,yo en mis bicis dobles les pongo tipo una lamina fina de metat que se corta con las tijeras en el reloy merlin lo compre,pues le pongo un poco y con un poco de grasa lo soluciono y cuando me sale pues lo mismo y me agunta unos 3 mese ya que hay casquillos que cuesta conseguir.sobre todo en las mondraker dune pasa mucho.
No pones que bici es ,pero me supomgo que sera el casquillo de friccion,yo por 6 euros lo cambie y a rodar.
+1 yo supongo que sera como casi todas el casquillo que esta dentro del amortiguador donde enganta ala bieleta,supongo.
Efectivamente, es el casquillo que une el amortiguador a la bicicleta mediante la bieleta. Es el sistema maestro de una giant anthem x2.
A mi me paso lo mismo en mi anthem x2 y lo arregle dandole unas vueltas con teflon de fontanero a los casquillos y quedo perfecto nada de holguras, el problema que tengo ahora es mas grave , se me a fisurado el cuadro. Saludos
Puede ser que el desgaste sea del amortiguador y no del casquillo. Tengo dos compañeros que les pasa en dos lapierre y es desgaste de un casquillo que lleva el amortiguador y que se saca a presion con una herramienta especial. Suele ser por falta de mantenimiento en esa zona. Yo tengo una foxy con cuatro años y cada dos meses aprox los desmonto y engraso y ni una holgura.
Ya esta arreglado, casquillo nuevo y palante ---------- Mensaje añadido a las 20:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:01 ---------- Tio, a mi me ha salido una fisura en el basculante. No es muy grande, apenas se nota si no te fijas bien. Me lo cubre la garantia. El problema es que me coge en plena temporada de entreno para una competi que tengo a primeros de mayo, y esas cosas suelen ir para largo...
Pues yo que tu la cambiaria ahora antes de que te ocasione una averia mas grave y sobre todo tu integridad fisica con esas cosas no se juega tu imaginate bajando se te parte del todo la que te puedes meter y entonces ya si que va a tomar *********** todo incuido tu, ya tu mismo veras lo que haces.