Buenas; Yo tras probar todo tipo de combinaciones, al final me voy al 1 x 14 (Rolhoff). Así que liquido toda al transmisión, que tenía en 1/2 x 10 . - Mandos cambios X0 2 x 10 gripshif VENDIDOS - Cassete xx 11/36 (1000 km) 100€. Vuelva a la venta. - Cassete xtr 11/36 (1300 km) (ME LO QUEDO) o sino sram 1070 (200 km, el que corresponde al x9), VENDIDO - Piñon Wolf Toth 42 d tengo dos unidades. Una sólo probada solo rodado (queda uno). 55€ envio incluido. - - Piñon Wolf Toth 42 d . Con los 200 km del piñon sram.VENDIDO - Piñon shimano xt de 16 d . Que funciona curiosamente mejor con el casette sram que con el xtr, para retirar el 15-17 sin ningún problema. Están sin estrenar (tengo 2, uno usado y uno nuevo). Esto lo regalaría si alguno se lleva cojunto casette + piñon 42 d. VENDIDOS - Desviador trasero Srm x9 tipe 2 pata larga con 200 km, sólo un roce estetico (mando fotos), ideal para 1x10. VENDIDO. - Plato black spire 1 vel 34 dientes 104 bcd. ME LO QUEDO. Lo he tenido en una Kona Raijin y de lujo, todo sin problemas; en una canondale rz 120 también ha funcionado de lujo el 1x10; en cambio en un cuadro Open imposible de ajustar.. Si alguien se lleva conjunto se prodría rebajar. Está en Madrid para recoger en mano si se prefiere. Iremos colgando fotos de todo.
Casette xx vendido Gripshitfs reservados. Plato mono-Veloce rebajado 30€ con envío incluido. Resto se negocia.
Bueno; esto ha sido rápido. Sólo queda 1 piñón 42d para shimano por 70€ y plato mono-Veloce por 30€ ambos envío incluido. Resto vendido o reservado.