buenas, tengo una duda que no se como solucionar. quiero montar un cassete de 7 piñones en una llanta con un carrete para cassetes de 8-9 piñones. ¿eso se puede hacer, porque supongo que el cassete de 7 será mas estrecho?que se puede hacer? gracias
Ademas debes de regular el cambio para que no se salga Y otra cosa ¿que mandos tienes? si son de 7 no ha problema , con los de 8 al limitar el recorrido (casete mas corto) debe de funcionar, no muy fino pero bien... pero si es de 9 ya no por que el espacio entre coronas es mas estrecho
Eso mismo.Yo lo he montado en alguna. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1289 Saludos
me acabo de agenciar unos mandos de ocho velocidades, con lo cual creo que saldra mas a cuenta comprar directamente un carrete de ocho que tener que montar la arandela y luego ajustar los mandos para queno se salga la cadena. gracias a todos. :corazon
bueno yo estoy como este compañero, he cogido una bici del 92 con 7 el traseras y tengo estas llantas para montarle ya que las que lleva estan un poco cascadas, me he pasado por probike y me han dado una pequeña arandela de plastico de 2-3 mm de grosor para ponerla, sera eso lo que necesito, es que mañana me lio a cambiarlo y me da palo encontrarme luego que mecaniqueo pa na salu2
bueno luego si8 puedo pongo la foto del espaciador que me han dado, es parecido a ese pero claro en plastico, no en alu cnc--...