cassete con holgura

Discussion in 'Mecánica' started by pablosub, Mar 18, 2012.

1. pablosub

pablosub Novato

Hola muy buenas, expongo aquí el problema o no problema, es que no tengo claro si es normal.

El caso es que hace ya un par de semanas cuando llevo la cadena en uno de los dos últimos piñones(el más pequeño y el siguiente) me da saltos cuando hago fuerza al ponerme de pie, el desviador está bien calibrado, solo pasa al ponerme de pie, puede ser que esté mal calibrado el desviador??

El cassett tiene una holgura en conjunto, si miras la bici desde detrás se mueve unos dos milímetros en horizontal.

A parte esos dos piñones que comento parece que estén algo sueltos del conjunto, no se si me explico, todo esto lo pregunto porque no se si será normal, y cual sería la solución en todo caso, un saludo y gracias..

2. colvi

colvi Miembro

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

4. colvi

colvi Miembro

Para apretar sólo necesita esa. La de la cadena es para sujetar el piñón mientras lo aflojas, Sin ella no lo aflojas ni de coña
    .

5. mauroorbea

mauroorbea Miembro

exactooo¡¡¡¡

6. pablosub

pablosub Novato

Muchas gracias señores, con la pieza primera lo puedo apretar entiendo, la herramienta con la cadena sería para aflojarlo para cambiarlo, pues mañana la compro y así la tengo para futuras puestas a punto, ya os contaré que tal, un saludo!!

7. pinicho

pinicho Miembro

Hola puedes tener el piñon flojo o a mi me paso lo mismo y al final era que estaban ya gastados los piñones y se saltaba la cadena al ponerme de pie y hasta que no cambie los piñones no lo solucione aunque parezcan que estan bien a simple vista te puede saltar la cadena en los piñones que mas uses

Share This Page