Buenas a todos.Pues quiero poner un cassete de 32 en un ultrega de 10v,con compact de 50-34,sin tener que poner la pata larga.Quisiera saber si alguien lleva montado algo así,ya que tengo que comprar un cassete xt y vale sobre 80,90 euros y mi tendero no me garantiza que funcione del todo bien.La otra opción seria comprar un cassete de 32 pero en 9v,sobre 50 euros,podria ir bien un cassete de 9v en un ultrega de 10??? saludos y gracias.
He oido hablar de uno de 30 y que funcionaba, pero de 32 no se que decirte. En cuanto a lo del casette de 9V con las manetas de 10 V dudo que te funcione. ---------- Mensaje añadido a las 19:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:09 ---------- Aquí está donde lo había leido: http://www.foromtb.com/showthread.p...-de-30-dientes-a-un-105-sin-que-funcione-peor
Yo he llevado un 30 en Shimano Durace de 9 v y sin problemas, 32 no he puesto, pero lo intentare, aunque dudo que funcione porque con el 30 ya iba casi pegando la cadena en la ruedecilla del cambio
Hola. Yo este año he llevado en la Irati Xtrem un piñón de 32 XT de 10 v. (comprado en chainreactioncycles). La bici lleva el 105 de 2011 y el cambio es de patilla corta. Vamos, que se puede. La bici iba superfina y sin problemas. Por cierto, si no recuerdo mal, el piñón me costó unos 65 euros envío incluído.
Añado: Piñón Shimano XT 10 speed M771 (11-32) 58.27 euros + 6 euros de envío = 64.27 € Como digo, comprado en chainreactioncycles.