Hola, mirad lo que he encontrado en ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...Sell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget no sabia ni que exixtia de este material, supongo que solo debe ser de exposicion porque no creo que dure mucho! un saludo!
uffff , que decirte , el problema del cassete son los cambios de corona a corona . Yo por ejemplo en su momento pense que unas roldanas de cambio en carbono me ivan a durar un suspiero , y en cambio miralas mas de 5000 km y casi un a;o en la bici y hay siguen sin ninguna pinta de ddesgaste .
Son para bici de carretera no ??? hombre algo mas duraran. Digo lo que mikrofito, si me lo dan pa la saca.
Habría que ver que tal va, yo estoy como linuxx, no daba u duro por mis roldanas de carbono y ahí están como nuevas.
pues yo porque me ha pasado la fiebre light, porque eso es lo que cuesta un xtr, y lo tienen hasta 32, por ese precio me gustaria probarlo, pero como digo se me ha pasado ya la fiebre, ademes ya HE TERMINADO la Scalpel, por primera vez en mi vida he acabado una bici, y estoy a punto de acabar tambien la de dh. Miedo a mi mismo me doy :mrgreen:.
Durará un suspiro seguro. Las roldanas del cambio no sufren lo que un casette ni de lejos. Durarán incluso menos que unos platos de carbono, porque la cadena pasará muchisimas más veces por cada diente. Eso sí, quiero que alguien lo pruebe para ver que tal jeje.
miguelako pues si quieres un cassete light duro y exclusivo hablate con nino y pillale uno de los nuevos full titanium . Pesan bastante menos que un XTR y valen 180 y pico e . Vamos bastante bien para ser full titanio.
Linux ¿Qué nino es ese de los cassettes full titanium?. Quiero hacerme con uno y no le encuentro en la lista de foreros. Saludos
buf.... yo creo que no puede durar igual que unas roldanas de carbono, pensar que la tension que sufren los dientes de un casette es mucho mayor que la que reciben las roldanas de un cambio... pero bueno como siempre... si alguien los ha probado.... que nos cuente!!! saludos!
A nino le he visto dos casettes, uno con las arañas del xtr pero con todas las coronas de titanio, y otro íntegramente en titanio.
a nino mira en ebay o en mtbr . edu24h , la primera version que hizo era con la ara;a del xtr , la segunda que es la que esta comercializando basicamente es un xtr 07 calcaito vamos pero integro en titanio , hecho en chan chin chun .....
es mas porque me acabo de fundir 600€ en la de dh sino lo pillava, mas que nada por gusto y ganas, ademas cuando se rompa siempre se puede hacer un llavero, un movil para la habitacion etc xd, y la cara que se le quedaria a la peña cuando aparecieses con un cassete de carbono :mrgreen:
He hablado con el vendedor y me dice que tiene mas de 1000 kms. de test con el cassete, además de los que tiene vendidos y hasta el dia de hoy cero problemas. Al final....