Cassete doblado!!

Discussion in 'Mecánica' started by primaxe, Oct 3, 2014.

1. primaxe

primaxe Miembro

Os ha pasado esto alguna vez? Ayer subiendo por una cuesta bastante pronunciada, iba bastante atrancado y al subir un piñon mas... zas!!! La cadena me salto!! pues nada ... a seguir subiendo a patas y cuando me fije mirar en el estado que quedo el cassete.

Yo no se si esto pasara garantia xq la verdad que es muy raro que se doble de esta manera de hecho es la primera vez q lo veo.
    Es un sram 1070 creo y tiene solo 2 meses

Attached Files:

2. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Mi bici doble traía de serie una trasmisión SRAM (X9, y otras gamas mezcladas) que incluia ese modelo de casette. Al cabo de 5 meses la cambie entera porque era un desastre total. A mi no se me doblo el casette, pero tenia unas melladudas importantes en algunos dientes y a los platos se les doblaban los dientes como si fuesen de chapa barata.

Hablan maravillas de las trasmisiones SRAM, pero por lo visto de vez en cuando sale alguna que hay que darle de comer aparte... a mi me toco una de las peores y parece que a ti te ha tocado otra que deja mucho que desear. Mi solución final fue la obvia... 300 euros y cambiarme a la competencia. Desde entonces ni un problema.

Hasta luego.

3. primaxe

primaxe Miembro

***** ... po no son nada baratas como para que nos tanguen de esa manera...
    Yo lo he cambiado por un xt que parece mas fuerte, aunq supongo que tambien pesara mas.

4. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

No me asustes que yo llevo ese cassette, pero el mío ya está casi para cambiar y no me ha dado problemas.

5. primaxe

primaxe Miembro

No ombre... yo solo e puesto esto como algo que me ha ocurrido a mi y es raro. Yo tb tengo a los compis de mi grupeta que los llevan y cero problemas

6. barracudas

barracudas Miembro Reconocido

A mí me pasó lo mismo con una cassette sram x-7, pero a mí se me dobló el grande, y como valdeon en cuanto pude la cambié todo el grupo a shimano y se acabaron los problemas.

Share This Page