Cassete-Ghost Miss 2000

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xiriri, 7 Oct 2013.

1. xiriri

xiriri Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas a todos.

En Diciembre del 2012 se compró mi novia la Ghost Miss 2000 del año 2013 debido a que una familiar suya tenía la misma bicicleta y le gustó mucho el modelo. Traía el cambio trasero SLX y el delantero Acera. Todo parecía bien cuando se la compró. Al cabo de los meses nos dimos cuenta de que el cassete estaba oxidándose y las ruedas agrietándose. Cuando la llevamos a revisión le comentamos lo sucedido al vendedor y nos confirmó que era óxido y que era raro que esa bicicleta trajera un cassete de gama baja, que lo normal es que sea de un material inoxidable (como ocurre en la bicicleta del familiar de mi novia). A mi también me pareció raro puesto que en cada lavado engrasábamos bien el conjunto.

Las ruedas son unas Schwalbe Smart Sam y nos ha dicho que él iba a cambiar las ruedas y ya se las apañaría con el distribuidor. Respecto al Cassete nos ha dicho que intentará quitarle un poco el óxido pero que no puede hacer nada y que nos conformemos con ese cassete.

No entiendo que se tenga que conformar con un componente de gama baja cuando ella ha pagado ciertas calidades. ¿Qué podemos hacer?

Espero que me puedan dar algunos consejos.

Compartir esta página