Buenas tardes equipo!! Sabéis si puedo montar un cassete gx eagle 12v 10/50, en un núcleo de un x9 10v. Me han dicho que el NX si es compatible, eso es cierto? Muchas gracias de antemano
Depende del piñon más pequeño. Si tu nucleo admite piñones de 11 dientes tienes que poner el nx de 12v (11-50) Si tu núcleo admite piñones de 10 dientes o menos puedes poner un gx x01 lonardi... (10-50) Sent from my HUAWEI CAN-L01 using Tapatalk
Y sin molestar más, me surge la duda de si puedo montar el grupo gx Eagle 1 x 12 con un cassete nx 1x12? gracias
Si que puedes. Tienes ya el grupo completo o necesitas algo mas para montar? Sent from my HUAWEI CAN-L01 using Tapatalk
cassette de 12 velocidades, pulsador de 12, desviador de 12 y cadena de 12 y no deberías tener problema!!! El único problema es que el cassette que escojas sea para tu núcleo. El de shimano solo admite casettes con piñón pequeño de 11 dientes. El núcleo xd admite casettes de piñón pequeño de 10 dientes o de 9 dientes como los ethirteen. El sistema de fijación del casete es específico para cada tipo salu2
Lo voy a comprar todo para montarlo, lo tengo todo ya pensado, aunque lo compre por separado me sale mejor comprarlo así que cambiar el nucleo. así de entrada monto todo en gx menos el cassete. A ver si encuentro el cassete por separado, pediré también los rodamiento press fit bb30 y lo pondré ya todo nuevo. Y a darle hasta que salga humo.... gracias de nuevo
el cassette para núcleo Shimano lo encuentras separado seguro. De marca Shimano o sunrace o el nx de sram. lo único que hay que asegurarse es que sea para núcleo Shimano salu2