HOLA VENDO CASSETE MICHE,10 VELOCIDADES, 13/28 , COMPATIBLE SHIMANO/SRAM. DESARROLLOS: 13-14-15-16-17-19-21-23-25-28 30 EUROS GASTOS DE ENVIO INCLUIDO. OJO!! NUEVO SIN ESTRENAR!!
Yo compré recientemente uno igual de otro forero y pesa algo mas que los de Shimano, pero lo de menos es el peso si lo que necesitas son esas combinaciones, ya que ni Shimano ni Sram te lo ofrecen
sigo esperando mi dinero desde hace dos semanas,porque no tengo ni casset ni dinero.Me dijiste el jueves que me ibas a devolver el dinero y hasta dia de hoy sigo esperando. Contestame a los mensajes que creo que es lo menos que debes hacer e informarme o decirme algo.
Seria bueno que alguien aclare que ha pasado. Por lo que entiendo se ha pagado y no se ha entregado el material. Es una estafa?
Estafa no,por motivos que el me ha dado no me ha podido informar pero ya me devolvio el dinero como me dijo y ya esta.Por eso digo que es un forero de muuuuuuuuuuuuucha confianza.Porque a lo mejor otro no me hubiera devuelto el dinero como a pasado otras veces.